Hace 6 años | Por Azucena1980 a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por Azucena1980 a es.gizmodo.com

Quienes han llevado un calzado muy ajustado durante horas, saben que la sensación cuando llegas a casa y te deshaces de él es indescriptible. El dolor y las heridas que puede producir un zapato son terribles. Sin embargo, nada se puede acercar a una práctica china que duró hasta hace relativamente poco tiempo. Las modas y los estereotipos de belleza de una cultura influyeron de forma terrible en varias generaciones de mujeres. Igualmente, lo ocurrido desde que esta invención se pusiera en práctica.

Comentarios

Ripio

#8 Para nada.
Lo siento.

Azucena1980

#2 No, en ninguna explican el proceso. Está más visto el master de Cifuentes, y cómo ha perdido esa mujer los papeles. La dejo, no aceptamos Pies de Loto como meneo cansino.

Azucena1980

#6 Todas diferentes a ésta.

Lo siento, te has equivocado.

ElLocoDelMolino

los pies de loto sin envolver tenían un cierto olor desagradable y poderoso debido a la acumulación de bacterias entre los pliegues antinaturales de los pies deformados

ideal para fetichistas

leporcine

#5 Otra cosa igual.

leporcine

Estamos más locos que las cabras.

D

#3 es curioso cuando miles de personas lo hacen les llaman locos.

Cuando millones de personas lo hacen es forma de su cultura o religión y criticarlo es racista o nazi. Exactamente como la circuncisión que es increíble que no esté prohibida.