Hace 3 años | Por Ratoncolorao a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a elconfidencial.com

Cuando José Luis Moreno era famoso sólo por ser ventrílocuo, una joven Mary Carmen empezó a despuntar. Galactus (responsable último del fanzine Mondo Brutto) asegura haber leído una entrevista en la que José Luis Moreno contaba displicente que Mary Carmen había sido criada de su casa. Imaginen la estampa: Mary Carmen y el pato Nícol abrillantando los suelos de la mansión Moreno. La maldad tiene una base levísima de verdad, y es que la partenaire de Doña Rogelia fue aprendiz del tío materno de José Luis Moreno: el Señor Wences.

Comentarios

V

Qué bueno el artículo!

Meinster

#2 Realmente me ha gustado. Pocos artículos periodísticos se ven hoy día así, por desgracia.

P

Dejo un video del Señor Wences, que mucho oir hablar de el pero nunca antes me dio por buscarlo en youtube

Meinster

#7 Es buenísimo, capaz de hacer 5 personajes conversando entre ellos a un ritmo desenfrenado y sin que apenas se le note el movimiento de labios, incluyendo hacer voces distantes.
Comparar con su sobrino que se pegaba al micrófono y aún así se le veía mover los labios para tener una simple conversación entre dos voces.

Belu84

Como ventrílocuo tanto Moreno como Mary Carmen son malos.
Me explico. Todos nos hemos reído alguna vez con Macario o Doña Rogelia, con sus actuaciones y sus chistes. Pero se supone que los ventrílocuos no mueven la boca o la mueven mínimamente. En cambio a estos dos se les ve como hablan. La actuación puede ser brillante pero eso les falla.
No sé, es mi opinión. Hace poco ganó una niña en Got Talent británico o de no sé dónde que lo hacía súper bien y no movía los labios, y encima cantaba.

Shotokax

Siempre que oigo la palabra "ventrilocuo" me acuerdo de la genial Kung Pow.

Rorschach_

Alguien 'asegura haber leído'.

Solinvictus

Yo creí que el artículo iría sobre fracasado, siempre me lo imagino con la mano de Aznar metida en su culo.

Pinchuski

#5 Me sorprende tu fantasía sexual, pero allá cada uno con sus filias.