Hace 4 años | Por oghaio a valenciaplaza.com
Publicado hace 4 años por oghaio a valenciaplaza.com

En mi juventud creía también que escuchar rock te proporcionaba altura intelectual y espiritual. Si te gustaban Lou Reed, Talking Heads o PJ Harvey por narices tenías que ser más sensible, más demócrata, más moderno. Y no era cierto, ni entonces ni ahora.

Comentarios

lameiro

"Además, ser un artista o un intelectual no te exime de ser un ser humano infame" Cierto, ahí tienes a Alaska a Ramoncín o Albert Boadella.

n

Creo que el articulo obvia que detras de estos "rebeldes" pop estan las disqueras que en muchos casos les dicen como vestirse como actuar, que decir, que no decir, y que estas disqueras son parte de megacorporaciones que como el articulo lo dice nos presentan personas a imitar, esas revoluciones son premeditadamente planeadas por megacorporaciones no tienen nada de la espontaneidad que nos quiere vender el articulo.

W

La cuestión aquí es que muchos de los artistas que menciona, tuvieron vidas difíciles, a diferencia de los personajes actuales. Por ejemplo, no se puede comparar a Kurt Cobain, que llegó a vivir en la calle, con Billie Eilish. En cualquier caso, y hablando de música, en el artículo no se alude en absoluto al concepto de la creatividad o el ofrecer algo nuevo.