Hace 5 años | Por doyou a engadget.com
Publicado hace 5 años por doyou a engadget.com

Aunque te pueda parecer todo un escándalo, en realidad el canal tiene fines didácticos y cuenta con el beneplácito de la televisión pública del gobierno. La idea que se persigue con estos "experimentos" es el de poder mostrar precisamente a todo el mundo cuáles son los indeseables efectos de consumir sustancias como el LSD, el hachís, el MDMA, la cafeína pura o el popper, por citar solo algunos ejemplos -sí, los sacrificados youtubers le dan a todo-, consiguiendo así el efecto contrario al que muchos podrían pensar: que la gente se aleje de las

Comentarios

janatxan

Cuando se graben probando los efectos de las armas de fuego roll

Waskachu

#1 qué quieres decir con eso?

Yo encuentro ese tipo de vídeos bastante interesantes de hecho.

janatxan

#3 No quiero decir nada, pero quizás todos los estudios que desde hace bastantes años alertan sobre los efectos perjudiciales de las drogas hacen muy innecesario el hacer vídeos donde se meten de todo en aras de la "divulgación educativa" roll

Mateila

#7 Todas las semanas la hoja parroquial publica sesudos estudios sobre los perjuicios de la homosexualidad y la masturbación, que son peores que la drogaína.

janatxan

#9 hablamos de cosas serias, no de pederastas seguidores de amigos imaginarios.

Mateila

#10 Tú no estás hablando en serio, aunque creas que sí.

janatxan

#11 si, lo que tu quieras.

Pasoto

#7 efectos perjudiciales tiene casi todo en esta vida. Lo que debería de primaria es la educación y los 2 dedos de frente. Pero mola más decir "vaya pedo que llevo primo!"

D

#1 eso si que molaria.
youtuber didactico es como inteligencia militar, no casa

D

Informar y no penalizar es lo mas sensato...

Kuishi

Pues he visto el video del extasis y dan ganas de meterse uno. No se hasta que punto son informativos o hasta que punto incitan al consumo.

Pero divertidos son
roll

Pasoto

#8 me tragué todos los capítulos hace un tiempo y la verdad que están genial pero no sé si es lo mejor en ésta sociedad actual.
Se centran quizás más en desmentir y comprobar algunos efectos de una forma amigable pero por otro lado es verdad que dan ganas de probar algunas cosas.

Yo sin ir más lejos pille un bote de Toseina (codeína bastante light) que tenía en casa de vete a saber cuándo. Y me lo bebí con Sprite como si mi dinero viniera del Trap.
Está rico, no es mi bebida de cabecera, y se acabó el bote y dejé de tomarlo.

Efecto como de porros de hachís. Nada del otro mundo...

powernergia

Por fin un canal de verdadera utilidad.

m

lo que sería noticia es que se grabaran leyendo literatura