Hace 7 años | Por DeporteTuit a es.gizmodo.com
Publicado hace 7 años por DeporteTuit a es.gizmodo.com

La fascinante historia de Stonehenge acaba de complicarse un poco más. A comienzos de 2015, los arqueólogos encontraron un enorme círculo de piedras enterradas alrededor del monumento neolítico que conocemos. Lo llamaron Superhenge. Las primeras excavaciones de este círculo conocido han arrojado una sorpresa. Los grandes bloques enterrados no son piedras, sino postes de madera. Centenares de ellos.

Comentarios

DeporteTuit

#4 La que envías la han cosido a negativos por duplicada, supuestamente de otra noticia que es de 2010. Algo misterioso teniendo en cuenta que el descubrimiento es del 2015, y ahora es cuando se han dado cuenta de que son postes de madera. Algo habrá tenido que ver que el envío sea de RT...

Sea como sea, la otra noticia está en otra categoría y muerta por los negativos que le han caído, así que esta la dejo. Vivo al límite, lo sé ...

D

Pues monolitos de madera, o como se conocian por aquella época monolitos low cost

gonas

Para cuatro trozos de piedra que tienen los ingleses el bombo que le dan. En España hay restos localizados de civilizaciones antiguas y no se investigan por falta de fondos.

sleep_timer

Son los palos que usaron para mover las piedras y luego dejaron al becario para que los enterrase y no se viesen.

gonas

#2 Ya les gustaría encontrar los palos con las que se levantaron las piedras. Tendrían mucho mas valor que mas pedruscos iguales.

D

¿Los de madera, a gran distancia, son los monolitos guía?, ¿los usaron para alinear a los de piedra?

rogerius

#0 El hermanito del Stonehenge

Hace 14 años | Por cancarro a elmundo.es


«Obeliscos» de madera, 24…