Hace 9 años | Por --379824-- a naukas.com
Publicado hace 9 años por --379824-- a naukas.com

Conozco a demasiada gente que ha estudiado carreras porque eran las que tenían más salida, las que les recomendaron sus padres o profesores porque se les darían bien, pero no por vocación o pasión por algo. De hecho creo que lo difícil es tener una pasión clara con 16 o 17 años y tomar una buena decisión. Estas personas acaban dedicándose a profesiones que terminan por querer, porque no queda otra; hay que amar lo que uno hace a pesar de todo, buscarle lo bueno, porque de hecho creo que todas profesiones tienen algo hermoso que hay que aprender

Comentarios

elgranpilaf

Cásate por la iglesia y forma una familia
Cómprate una casa que los precios siempre suben

tarkovsky

#3 Acábate la sopa, acábate la sopa, acábate la sopa

The_Hoff

aquí uno que tuvo la suerte de poder estudiar y trabajar en lo que era su vocación con salida, y con los años le ha cogido tanto asco que la mayor parte del día está pensando a qué otra cosa dedicarse.

Tened cuidado con lo que elegís, niños. Vais a tener que hacerlo os guste o no.

D

#4 En su momento muchos de advirtieron que no hiciera de mi hobby mi profesión. Nunca les estaré suficientemente agradecidos.

Mister_Lala

Yo conozco el caso contrario. Periodistas, abogados,... que estudiaron lo que les gustaba, y ahora se comen los mocos.

D

Yo creia que era hacerse del ppsoe y luego abogado y con suerte vivir 20 o mas años del estado lo que primaba en esta mierda de pais.

D

El problema es que la vocación no se satisface en la universidad de este país. El sistema educativo español se basa en explicarte cómo funciona el destornillador que encaja un tornillo en vez de explicarte los fundamentos del propio tornillo.