Hace 1 año | Por exducados a 20minutos.es
Publicado hace 1 año por exducados a 20minutos.es

En ocasiones suceden casos tan inexplicables que son difíciles de creer, pero son totalmente reales. Un ejemplo de ello es lo que ocurrió en 1897, cuando un asesino fue condenado a prisión tras ser juzgado con el testimonio del fantasma de su propia víctima.

Comentarios

D

Mira, como las pruebas contra Pablo González.

l

Edward fue llamado a juicio por coincidencias con el caso de otra esposa que murió en las mismas condiciones. Mary, la madre de Zona, testificó en su contra con el relato del fantasma: "Me dijo que le habían arrancado el cuello en la primera articulación y fue tal cual".

.Al parecer esto ayudó mucho...

Spirito

Cuando empiecen a salir los fantasmas de Ucrania y acusen a Zelenski, verás...

Guanarteme

No dice ni en dónde fue ni leches... Periodimmo de calidá

A ver, no es que fuera el fantasma al juicio y por su testimonio condenaran a alguien, es que supuestamente el fantasma se le apareció a su madre, le dijo qué había pasado y, efectivamente, ahí estaban las lesiones en el cadáver. Pues en base a esas lesiones se condenó al tipo.

Ahora, pongámonos en contexto, estamos en el siglo XIX y "todo el mundo" creía en fantasmas; ahora.... La condena fue por una autopsia, la historia del fantasma es circunstancial.

KevinCarter

Muchas risas hasta que te toca un juez con 0 criterio objetivo y pensamiento crítico. Entonces ya ni se hacen chistes.

Por eso es tan importante que los accesos a este tipo de profesiones estén perfectamente definidos para que esas cabezas entiendan la realidad, no sólo soltar artículos de carrerilla.

D

Jueces magufos

vacuonauta

#1 hay algo que no está nada bien explicado. Por un lado, parece que la "aparición" solo sirvió para que desenterraron el cuerpo y comprobarán que había sido asesinada.

A partir de aquí no sé a qué viene lo del testimonio del fantasma. No hace falta, había sido asesinada y el marido había hecho todo lo posible por ocultarlo, luego era el culpable. No hace falta el testimonio fantasma.

Kateter

- Caaarolineeee, fué él?!...

- Siii...... (Sonido tétrico de fondo)