Publicado hace 4 años por Amonamantangorri a saludadiario.es

A las bolsas de arroz o pétalos preparadas para celebrar la salida de los novios, los kits de “emergencia” con tiritas y sprays para rozaduras o los tradicionales detalles con los que se obsequia a los invitados a una boda, en los últimos años se ha sumado como tendencia la entrega a los asistentes a los enlaces de packs de medicamentos para hacer frente a los excesos, gastronómicos y alcohólicos, propios de estas celebraciones. Estos packs suelen contener medicamentos para la acidez de estómago (Almax® u omeprazol), el dolor de cabeza, etc.

Comentarios

D

#1 Bien baratas salen las bodas por tu zona, de donde eres?

D

#5 Zaragoza, más que la zona es que hace unos años que no voy a una

k

#5 debe de ser de la cofradía del puño cerrado.
Y le deben de invitar a bodas sin coctel, banquete ni barra libre, por lo que se ve

D

#1 cutre

Elbaronrojo

#1 ¿Impuesto? Es un atraco.

casius_clavius

No conocía esta nueva horterada chabacana de las bodas. Me alegra no ir desde hace años a ninguna.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lo siguiente será incluir un kit para hacer traqueotomías, por si alguien se axfisia.

ElPerroDeLosCinco

Las bodas, los toros, las guerras, el fútbol, Bertín Osborne... ahí hay un hilo conductor y no lo identifico.

L

Ithilwen2

¿Pero de verdad esto pasa?

Pues si tienen que distribuir almax y omeprazoles y aspirinas es que los banquetes suelen ser algo excesivos.Mejor, un pica pica o un cóctel para agasajar a los invitados.

D

No se qué sueldos lleva la gente, pero 150 euros por cabeza es un muy buen regalo para los novios. Al menos permitiendo pagar cubierto y gastos. Y si lo que querían era sacar pasta, que en vez de boda solicitasen créditos.

Mala

Nos hemos vuelto gilip... Las bodas ya no son una celebración de un día especial con familiares y amigos. Son un petardeo total. El cubierto más caro y antes un picoteo que te quita las ganas de seguir comiendo y un sablazo para los invitados si no quieren dejarte "pringao".
Empezaron en los 60 dando cigarrito a las chicas y puro para los machotes y ha acabado siendo un despilfarro de regalitos y otras gilipuerteces, para los invitados, que la mayor parte de las veces acaban en el cajón de los trastos inútiles.