Hace 7 años | Por --544441-- a theguardian.com
Publicado hace 7 años por --544441-- a theguardian.com

Artículo borrado y recuperado de Vogue. Asma al-Assad es glamorosa, joven y muy elegante, la más fresca y magnética de las primeras damas. Su estilo no es el deslumbramiento de alta costura de Oriente Medio sino una deliberada falta de adorno. Es una rara combinación: una belleza delgada, de largas extremidades, con una mente analítica entrenada que se viste con sobria astucia. Paris Match la llama "el elemento de luz en un país lleno de zonas de sombra". Ella es la primera dama de Siria.

Comentarios

Autarca

#5 Bueno, con Saddam al menos ya había tenido Bush papi una guerra.

Pero vamos, lo de las armas de destrucción masiva.... y hacerle responsable de lo de las torres gemelas.... no tiene nombre.

De momento los estadounidenses parece que tienen cada vez más clara la traición de su gobierno.

El Congreso de EEUU aprueba la ley que autoriza a las víctimas del 11S a demandar a Arabia Saudí

Hace 7 años | Por OhDaeSu a es.euronews.com

D

Asma Bassar

D

#3 Pero está buena, hay que reconocerlo

Autarca

#3 De Assad tampoco decían nada especialmente malo, como no lo dicen actualmente de la dictadura teocrática de Arabia Saudí.

Hasta que de repente hizo falta construir un oleoducto por su territorio, y pasó a ser el peor dictador del mundo.

ToiCabreao

A mi me recuerda a Gadafi. El malo malísimo, patrocinador del terrorismo internacional, que después de una larga temporada de penitencia volvió a estar en el mundo civilizado. Fue amigo de Aznar, Berlusconi, Sarkozy, y de repente, algo que hizo no gusto (Y no me refiero a machacar manifestantes primaverales, que eso importa un pito), se le torcieron las cosas, sus nuevos amigos le dieron de lado y acabo empalado con una tubería en el culo. Y el resto de lívios supongo que con una "sanación" parecida y sin petroleo.

D

Veo que #0 ya ha vuelto a las andadas.

Mucho había tardado.

Autarca

#4 Cuales son esas andadas??

Decir una verdad poco dicha??

D

#8 Poner una noticia que en realidad habla de otra cosa, aunque no me refería a eso. Más bien a volver a las andadas de j.m, petrogrado y otros de sus anteriores nicks.