Hace 4 años | Por asola33 a bibliotecapleyades.net
Publicado hace 4 años por asola33 a bibliotecapleyades.net

La mayoría de las personas quieren ser felices, por lo que perseguimos el éxito como una proverbial zanahoria en un palo, pensando que la satisfacción se esconde al otro lado de ingresar a la universidad, conseguir un trabajo soñado, ser promovido o tener ingresos de seis cifras. Pero para muchos perseguidores, tanto el éxito como la felicidad permanecen perpetuamente fuera del alcance El problema es que la ecuación podría ser al revés... Nuestra hipótesis es que la felicidad precede y conduce al éxito profesional, y no al revés.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Las Mayúsculas No Siguen al Éxito... Al Contrario.

asola33

#1 Cut y paste del original. A mi tampoco me gusta y lo modifico.

irislol

El mito de la felicidad es algo típicamente de cultura protestante, obsesionados con el éxito, con el beneficio, cosas que no "dan la felicidad" en absoluto, de ahí que las librerías en EEUU estén a rebosar de libros de autoayuda. Nojotros los hispanos semos felices sólo con una birra fría y una morena que se deje agarrar del culo aunque no tengamos dónde caernos muertos.

Viva la vida! Fieshhhhta!!! lol

asola33

¿Algún admin puede rehabilitar el envío?

a

#2 Hecho

asola33

#3 Gracias. ¿Cual es la forma estandar de contactar con un admin?

D

#4 Enciende diez velas naranjas en una noche de plenilunio de un mes impar de un año bisiesto recitando un mantra en klingon que encontrarás en la deep web.
Igualmente no te van a responder, pero ya tienes excusa para montar una fiestuki casera con los coleguitas.

R

O sea, coaching de mierda. Irrelevante.

D

Qué duda cabe que si te va de puta pena eres más feliz que una perdiz y que cuando te va de lujo todo invita a la depresión y el suicidio