Hace 8 años | Por --375782-- a bbc.com
Publicado hace 8 años por --375782-- a bbc.com

La fotógrafa estadounidense Lee Miller fue una de las pocas mujeres acreditadas como corresponsal de guerra durante la Segunda Guerra Mundial. Sus fotos reflejan una visión única de la experiencia de la guerra. Reconocida hoy como una de las fotógrafas de guerra más importantes del siglo XX, Miller ofrece a través de su trabajo una visión intrigante del impacto del conflicto en la vida de las mujeres, detallando sus experiencias y su propio punto de vista sobre el mundo. El Museo de la Guerra Imperial de Londres celebra este legado con...

Comentarios

paleociencia

Hay un doble artículo de esta mujer en Jot Down cojonudo, fue mucho más que una fotógrafa. De hecho ya salieron varias de ella por aquí sin mucho éxito. Meneo, a ver si esta vez hay más suerte y la gente la conoce más porque es un personaje interesantísimo.

Jeromin17

#2 no me refiero a ella, me refiero a Hitler. Todo acercamiento a estas mentes criminales merece la pena ser leido, ya sea por un historiador que por una fotografa.

D

#3 En eso tienes razón aunque Hitler fue un político no una mente criminal. De cualquier forma las fotos de estos señora no me parecen demasiado interesantes más allá de la supuesta provocación.

Si te gusta acercarte a esta "mente criminal" te recomiendo las memorias de Albert Speer, su delfín, o de Rudolph Hess, quien lo "traicionó". Ambas dan una visión bastante más cercana y real de la persona que la que te pueda dar un historiador al uso que busca siempre poner su granito de arena.

Jeromin17

Si supiera dar votos te daria uno, porque tienes toda la razon!! Pero sinceramente no me aparece ningún botón para ello.
Tienes razon, pero sigo quedandome con mente criminal mas que un político...

Jeromin17

Interesantisima!!! Debemos conocer en profundidad los detalles de estas mentes criminales del siglo xx.

D

#1 Tampoco es para llamarla así, solo era una señora que tomaba fotos en la guerra y que se tomó unas pocas en la tina de Adolfo, pero de ahí a llamarla criminal.