Publicado hace 3 años por ccguy a rodajesdepeliculas.blogspot.com

En la ceremonia se celebró en el Hotel Hollywood Roosevelt de Los Ángeles (California), y en ella se homenajeó a las mejores películas de 1927 y 1928. Douglas Fairbanks, presidente de la Academia, fue el anfitrión de un espectáculo que incluía una cena privada, y al que asistieron 270 personas, pagando el precio de una entrada que costaba cinco dólares en la época.

Comentarios

ccguy

#3 Yo voy a ver la ceremonia hoy (bueno, la tendré puesta mientras hago cosas) y no espero ningún premio.

Igual que puedo tener interés en ver quien se va a llevar el Nebula este año y ya sé que yo no

Gilbebo

#4 Exactamente esa es la atención que buscan. Un trailer anual multipelícula con seguimiento gratuito internacional. Que genial, pero al menos seamos conscientes de lo que se trata.

Gilbebo

Me premio a mí mismo cada año, todo el mundo pendiente y luego pasan por caja.

ccguy

#1 Bueno, muchas industrias tienen premios que reparten entre sí mismos LIbros, software, el coche del año, etc, etc...

Gilbebo

#2 Todos los premios si me apuras son para captar atención no tanto sobre los premiados como sobre la persona o institución que los da que se beneficia directa o indirectamente de ese acto 'generoso'. Lo de los Óscar es particularmente obsceno en relación al mantenimiento de la industria y las narrativas hollywoodienses. Y la gente 'preocupada' a ver a quién se los dan, pues a ellos mismos.

Robus

Menuda maquetación de la página web; lo único que varía con las que hacía yo en los 90s, mientras aprendía http, es la resolución.