Hace 5 años | Por ccguy a jotdown.es
Publicado hace 5 años por ccguy a jotdown.es

París, principios de noviembre de 1911. Una muchedumbre enfurecida se aglomera frente a una casa en lo que hoy llamaríamos escrache aunque por entonces esa palabra aún no existiese. Gritan insultos y acusaciones, lanzan piedras, quieren entrar. Hay luz dentro y los envalentonados furiosos creen que el objeto de su ira está dentro, pero no se atreve a salir. No es así: ella regresa en ese momento de la primera conferencia de Solvay, en cuya histórica foto (seguro que la han visto) ella es la primera mujer. Es Marie Curie, que vuelve a su casa...

Comentarios

ailian

#1 "Feminismo de cuarta ola" = INCEL DETECTED

baskerville

#5 Chic@, al menos intentalo con un sarcasmo. Dalo todo ¡ovarios!

albandy

#5 usáis la palabra incel del mismo modo que la palabra fascista y la devaluais tanto que pierde por completo su significado.

Cabre13

#1 El victimismo ha cambiado de bando.

baskerville

#7 You might think so, I couldn't possible comment

Cabre13

#8 Ah.

D

#2 Es una pena que historias como ésta no se traten a nivel público, porque da para aprender mucho de los errores que cometemos como sociedad. Se ve que avanzamos despacio, muy despacio.

I

Es erróneo un dato de la entradilla. La histórica foto de Solvay no pertenece a la primera conferencia, sino a la quinta, que tuvo lugar en 1927.

pepepoi

Excelente artículo que merece meneo.

D

Ahora entraran las feministas a insultar para tener la razón

capitan__nemo

Hoy en dia en las redes sociales acosan e insultan a cualquiera.