Hace 1 año | Por jctarin a sensacine.com
Publicado hace 1 año por jctarin a sensacine.com

A finales de los años 80 había dos franquicias que lo acaparaban todo: Star Wars y Alien. El productor Gary Kurtz había trabajado con George Lucas en la primera de ellas, pero después de un pequeño desencanto, tomó su propio rumbo y sacó adelante una película de ciencia ficción protagonizada por Mark Hamill y Bill Paxton, los dos rostros más populares de la época. Tenía buenos ingredientes, pero terminó siendo un desastre que acabó llevando a Kurtz a la bancarrota. Aquí va su triste historia.

Comentarios

sxentinel

#9 Funciona perfecto, muchas gracias.

Mangus

#10 De nada.

T

Me acabo de enterar de su existencia, a ver si esta en la mula

T

#3 la mula lo ha encontrado y descargado, he mirado un poco por encima y madre de dios que es eso, el fin de semana si estoy muy aburrido le daré una oportunidad

sxentinel

#3 Me sale cómo caída...

Mangus

#6 A mí también ahora, entonces no. Demasiadas descargas.

sxentinel

#7 Es una lastima.

Brill

Bueno, compararla con "Star Wars" y "Alien" no le hace ningún favor. Aquello eran películas de gran presupuesto y esto era una serie B con Mark Hamill como reclamo.

La vi hace unos años por suriosidad y no está mal del todo, es una película modesta que despierta simpatía, pero descarrilla en el último acto, al que cuesta encontrarle algún sentido.

D

el trailer tiene un pinta mierdosa , parece hecho por aficionados