Hace 8 años | Por --471299-- a minutouno.com
Publicado hace 8 años por --471299-- a minutouno.com

Kate Foster, de Rockford, Illinois, en los Estados Unidos, perdió su pierna cuando tenía 12 años debido a una leucemia, pero ni siquiera eso la detuvo a la hora de concretar su sueño de participar en competencias de gimnasia. La adolescente usa una prótesis especial y se luce en las barras. "No cambian las reglas para ella", aclaró Lynn Foster, el padre de la chica. Los jueces incluso le restan puntos a Kate si la ayudan a pararse después de un truco, tal como lo harían con cualquier otra competidora.

Comentarios

Nova6K0

Seré que soy muy sensible, pero se me han venido las lágrimas a los ojos. Estas pequeñas aprendes más de ellas que de muchas personas adultas. Que espíritu de superación y que ganas de vivir, tremendo, la verdad.

Salu2

D

#3 roll

Darknihil

"No cambian las reglas para ella", aclaró Lynn Foster, el padre de la chica. Los jueces incluso le restan puntos a Kate si la ayudan a pararse después de un truco, tal como lo harían con cualquier otra competidora."

¿Esto no es discriminación positiva o algo parecido? Tener una prótesis no es precisamente una ventaja al equilibrio y que le quiten "ventajas" respecto a las demás no sé si es muy justo.

O la frase se entiende mal y no ayudan a levantarse a ninguna.

opinologo

#5 La entiendes mal.

T

Tenia la dos pero solo hacía ejercicio con una?

D

#1 La otra es una prótesis

T

#2 Entonces el titular es una mierda, no el tuyo, el de la noticia, jejeje