Hace 7 años | Por AugustoAda a rockdelux.com
Publicado hace 7 años por AugustoAda a rockdelux.com

Cualquiera puede subir vídeos a YouTube o crear una cuenta en AdWords, incluso menores de edad, como hemos visto. Pero artistas con lustros de carrera, varios discos publicados y vídeos con miles de visitas no son aptos para acceder a Content ID. Hay que recordar que YouTube sostiene su modelo de negocio en lo que los anglosajones denominan safe harbor, que podríamos traducir como “puerto seguro”. Esta filosofía exime al proveedor de servicios, YouTube en este caso, de las infracciones de derechos de autor que cometan los usuarios.

Comentarios

Unregistered

Lo de mostrar el artículo en plan columna como en un periódico ¿es por hacerse los guays o solo por tocar los cojones?

G

#1 Web penosa en general y molesta para ver en general pero lo de leer el articulo en columna es lo más, ya por eso ya estaba por votarla negativo salvo que el articulo fuera muy bueno, pero no se despega lo más mínimo de malo. A huevo me lo pone...

Brimstone

🚑

Nova6K0

El artículo me parece una porquería y sigo diciendo porque hablan de autores en general, cuando miles no pertenecemos a ninguna gestora de derechos de autor, ni lo deseamos, ni lo queremos.

A ver si lo digo más claro. La SGAE no representa una mie... y aún sumando todas las gestoras de derechos de autor no representan a todos los autores, ni a todos los intérpretes, ejecutantes,...

Es más, ahora mismo la SGAE representa más a la patronal que a los trabajadores.

Y por otro lado muchos de los llamados artistas comerciales están acostumbrados a que otros hagan gran parte del trabajo que tendrían que hacer ellos para autopromocionarse, por lo cual dudo mucho que lograran hacerlo.

Salu2