Hace 1 año | Por me_joneo_pensan... a ancosev.org
Publicado hace 1 año por me_joneo_pensando_en_ti a ancosev.org

Los guardarrailes son las barreras de contención vehicular más utilizadas en las vías de tránsito, desde hace muchos años. Sin embargo, la instalación de los guardarrailes debe contemplar ciertos requisitos de seguridad, para que no se produzcan efectos indeseables y que el propio elemento de contención termine siendo peligroso para los usuarios de las vías, a quienes se les pretende proteger. Lamentablemente esto último no siempre se consigue por instalaciones inadecuadas..

Comentarios

Xuanin71

Y las barandillas de los puentes que algunas parecen diseñadas para hacer dañó.
( Lo sé por experiencia no perder el brazo porque iba relativamente lento)

t

Los del sector les llaman Bionda... por la forma de dos ondas que tienen.

Sobre si matan o no pues imagino que si estuviésemos en Noruega y te caes por el alto de un fiordo porque la bionda genera mucho impacto visual y ecológico sería guay, pero estamos en España, nos quejarnos de todo pero nuestro criterio general es comprar o escoger lo más barato, y claro después nos quejamos del resultado o que nos estafen en la cara....

Tenemos los políticos y proyectos que nos merecemos, los más baratos los más ladrones y corruptos... que es lo que lleva aparejado la miseria y cochambre... la picaresca española dicen algunos....

K

La materia mata. Las probabilidades de choque lateral contra un guardarail son mucho más altas que empotrarse contra el extremo. Todo es peligroso, pero desde luego mejor poner guardarrail que no ponerlo.

Los cuchillos estan mal diseñados porque no solo cortan comida también tus dedos.

vorotas

Un guardarail mal colocado fue lo que costó a un amigo estar en una silla de ruedas y posteriormente su vida por complicaciones relacionadas cuando en un accidente, el guardarail en vez de estar anclado an suelo, estaba levantado, y atravesó su coche de puerta a puerta destrozandole la zona pélvica. Me ha venido a la mente justamente al leer el título.