Hace 8 años | Por El_Cucaracho a europapress.es
Publicado hace 8 años por El_Cucaracho a europapress.es

Evidencias halladas en vestigios de japoneses ancestrales sugieren que los seres humanos no están necesariamente predispuestos a vivir una existencia violenta o incluso a participar en la guerra.

Comentarios

D

Sinceramente, yo creo que la mayoría de personas lo que quieren es tener satisfechas sus necesidades básicas (agua, comida, refugio, prole y paz), como cualquier animal, y ser feliz. Nada más. Luego hay metas, aspiraciones, que depende de las culturas varían de unos a otros pero esas metas debieran ser de superación personal, básicamente.

Ahora bien, hay enfermos (con frecuencia con mucho poder) que no se conforman con tener satisfechas sobradamente sus necesidades básicas y, aún teniendo eso y mucho más, más que garantizado, quitan o pretenden quitar al resto las más básicas. Ahí surge el conflicto.

Zappato

#4 iba a decir algo similar, pero añadiendo que no solo son los cabrones los que la lían, nosotros mismos muchas veces no sabemos solventar conflictos menores y la liamos..

D

D

#2 Así le pasó a los morioris y quizás también a los jomon.

aunotrovago

No lo dudo, luego una tribu que sí lo sea vendrá y se quedará con nuestras cabras y mujeres.

Socavador

Entonces sobran hijos de puta.

comunerodecastilla

Y es verdad, si eliminas a los 4, 6, 12, o a lo sumo 100 hijos de puta que la promueven y sacan tajada de ellas, estas no existirían ¿que ganaría la gran mayoría con ellas?

D

El ser humano será la primera especie del planeta que cooperará y no competirá.

Pero no lo verán vuestros ojos ni los de vuestros tataranietos.

T

#8 Competir no es malo, matarse y putearse ya sí. Envidia, arrogancia eso ya es más peligroso.

T

En el próximo capitulo, y si mi abuela tuviera ruedas.