Hace 7 años | Por Quinqui a ctxt.es
Publicado hace 7 años por Quinqui a ctxt.es

El 1 de abril de 1940, el general Francisco Franco presidió en Madrid el desfile de la Victoria que celebraba el primer aniversario de su triunfo en la Guerra de Liberación Nacional. Después de un almuerzo de gala en el Palacio de Oriente, el Caudillo llevó a un selecto grupo de invitados a una finca situada en la vertiente de la Sierra del Guadarrama, conocida con el nombre de Cuelgamuros, en el término de El Escorial.

Comentarios

D

#1 Una estatua de un Dodge a la entrada de la presa tampoco estaría mal.

f

#6 El Dodge mejor arriba, no?

D

#8 Alto en el cielo, sentado a la derecha de dios.

f

Yo voto por #1 ó #3.

dphi0pn

#1 Y al que quiera recuperar el cadáver que le den un snorkel.

Tieso

Desmontarlo y pagar el costo vendiéndolo por trozos a los nostálgicos del régimen de Franco. Tipo muro de Berlín, pero en facha.

Mateila

Se podría cobrar a los nostálgicos del régimen por asistir dentro a una exhibición de vuelo de aviones antiguos nazis y hacerles un revival de Guernika. Win-win.

D

Quitar todos los símbolos franquistas, llenarlo de símbolos republicanos y mensajes antifranquistas, y convertirlo en un homenaje a las víctimas del franquismo, y dejarlo ahí durante 80 años. Así se compensaría.

LordNelson

¿creéis que en Europa alguien ve normal que después de 40 años de "democracia" aún tengáis un mausoleo de un dictador resposable de la muerte de 1 millón de personas y de una guerra civil de 3 años?

Y ya no hablemos de que sois el segundo país del mundo con más fosas comunes, después de Camboya

Supongo que el problema es que yo soy Inglés y tengo manía a España, o como más de una vez he oído, es que yo no entiendo el problema de fondo ....

kampanita

Ah, pero que es suyo ¿? ... con esas premisas, mal empezamos....

M

¿y que hacemos con la cantidad de puertos francos de España?

D

Ignorarlo y esperar a algún terremoto, preferiría ser más activo pero esa es la realidad.

zebranegra

Un vertedero. O un parque de atracciones con los aseos sobre la tumba del dictador.