Hace 5 años | Por tiopio a lahemerotecadelbuitre.com
Publicado hace 5 años por tiopio a lahemerotecadelbuitre.com

El fichaje de D. Adolfo Suárez Illana fue la gran sorpresa de D. José María Aznar en el Congreso Nacional del PP celebrado en el año 2002. La misión que le encomendó al joven política era una misión prácticamente imposible: desbancar al todopoderoso D. José Bono de su feudo de Castilla-La Mancha. La apuesta era peculiar dado que el Sr. Suárez Illana ni era de Castilla-La Mancha, sino que era de Castilla y León, no tenía fuerza en el PP regional y su única baza era la fuerza de su apellido por ser hijo del Duque de Suarez…

Comentarios

LázaroCodesal

No se por que lo criticáis tanto. Es un excelente orador. Recuerdo el mensaje de condolencia a la familia de un guardia civil asesinado ... "Lo primero que hay que trasladar es nuestra condolencia y nuestro pésame a la familia del guardia civil asesinado, que ya no podrá disfrutar de las cebollas rellenas de su querida Sama de Langreo".
O sus excelentes análisis sobre el franquismo y la transición.....
"La democracia que disfrutamos hoy en día en parte se le debe a Santiago Carrillo pero en parte se le debe también a Franco", "si a Franco no le hubiera dado la gana", la Transición "no habría sido así".
¡¡Una joya oiga¡¡

ipanies

#2 Las frases de hoy en Onda Cero también permanecerán en la hemeroteca mucho tiempo lol

malvadoyrarito

A Casado se le recordará como el desenterrador de cadáveres.

Shotokax
Qevmers

Es lo que tiene no ser nada (lo ha demostrado innumerables veces) y vivir de la herencia de un nombre que le queda grande.
De la herencia ideológica hace gala muy bien.