Hace 9 años | Por Ripio a europapress.es
Publicado hace 9 años por Ripio a europapress.es

"Los alimentos humanos constituyen claramente una parte importante de la dieta de las especies urbanas". Éstas son las hormigas que comen nuestra basura y esto puede explicar por qué las hormigas del pavimento son capaces de lograr esas grandes poblaciones en las ciudades". Sin embargo, hay una excepción a la tendencia de la hormiga urbana que come alimentos para humanos.

Comentarios

Xandri

En casa de mi abuela, el azucarero se ponía sobre un plato con agua dentro del armario lol

D

Cuando le echas de comer al gato en el jardín se mosquea, se acerca con mucho cuidado y dando rebotes rápidos hacía atrás con la cabeza, luego empieza a comer. A mí me parecía raro ese comportamiento hasta que me di cuenta que a veces el comedero tenía hormigas y por eso el gato se asuntaba. Antes de comer ahora siempre comprueba que no hay hormigas con el tacto pues parece que los gatos no tienen buena vista de muy cerca. Yo pensaba que un gato comía hormigas sin ningún problema, pero parece que no es así.

Las hormigas, una vez que entran en tu casa, son difíciles de eliminar.

Ripio

#1 Esas hormigas minúsculas, que nadie sabe de donde salen.

AlexCremento

#1 Difícil no. Le pegas fuego a la casa y verás como las eliminas.

vicus.

Mentira, a las hormigas urbanas les gusta el hormigón, y si va bien armado mejor.

jm22381

Probablemente porque les dio una ventaja evolutiva frente a las que no. https://news.ncsu.edu/2015/04/penick-isotope-2015/

kalimochero

Desde mi punto de vista, una chorrez con corbata.