Hace 2 años | Por blodhemn a elmundo.es
Publicado hace 2 años por blodhemn a elmundo.es

Este año es el centenario del descubrimiento de la tumba de Tutankamón, para muchos, el hallazgo arqueológico más fabuloso de todos los tiempos. Su autor fue Howard Carter, un inglés de origen humilde, sin estudios académicos, enfermizo y de modales encorsetados. Jamás se le conoció pareja, aunque hay evidencias de que era gay. De compleja personalidad, se enfrentó con las autoridades británicas y egipcias por igual, hecho explicado desde un posible trastorno del espectro autista. ¿Quién era este hombre, héroe por antonomasia de la egiptología?

Comentarios

Shotokax

Vaya titular. Poco sociable, enfermizo, acomplejado... y maricón.

T

#2 la verdad que se han lucido, solo les falta poner depresivo y jugador de rol lol

jabujavi

#2 "...enano, jorobado, judio, masón y, presuntamente, homosexual..."



No puedo dejar de verlo...

B

E inglés.

O.OOЄ

¿Tiene importancia su orientación sexual o sus complejos?

hijomotoss

#1 Si, para dar una razón a la maldición de Tutankamon.
PD: Es ironia.

D

#1 si quieres analizar su personalidad, es bastante relevante su orientación sexual dentro de la época que le tocó vivir. Es decir, si quieres "conocer" como era, hay que tener en cuenta como debía lidiar con su homosexualidad en la sociedad de su época.

Tieso

Joder, descubres la única tumba intacta de un faraón y te vienen con que si eras acomplejado, enfermizo y homosexual. Qué reputísima mierda de sociedad tenemos.

D

Creía que ese tipo era asexual como yo, pero en esta foto se ve claramente que está analizando la polla de Tutankamón así que seguramente era maricón y a saber lo que le estaría diciendo al egipcio que tiene al lado mientras hacía una descripción del cipote:

https://www.lavanguardia.com/files/og_thumbnail/uploads/2017/11/04/5fa3d9db75b28.jpeg