Hace 7 años | Por DeporteTuit a agenciasinc.es
Publicado hace 7 años por DeporteTuit a agenciasinc.es

El hueso de aguacate –la cuarta fruta tropical más vendida del mundo– constituye una fuente de energía térmica con calidad superior a la cáscara de almendra y al hueso de aceituna, que se emplean en la actualidad como fuentes de biomasa. Así lo confirma un estudio que considera por primera vez las posibilidades energéticas de este fruto. Los científicos de las universidades de Córdoba y Almería utilizaron los huesos que se desechan en la elaboración del guacamole en varias fábricas de Málaga.

Comentarios

D

#4 menos de lo que parece, yo me ganaba la vida pasando bolas de hachís metidas por el trasero y todo es cuestión de relajarse. Al final le coges el gusto y todo.

Paracelso

Uff no puedo evitarlo, es una fruta que me encanta pero siempre recuerdo un paciente en urgencias que nos vino con una obstrucción intestinal porque se había tragado no uno, sino dos grandes huesos de aguacate... Nunca entendimos como fue capaz de tragarlo y no darse cuenta. (A la profundidad que estaban no habían sido introducidos por el recto).

A

#1 ja ja Madre mía que historia. Me como un aguacate cada día y no sé cómo es posible tragarse un hueso y no enterarse. Iría muy borracho ese hombre porque no se entiende.

D

Os lo recomiendo como supositorio. Gracias a sus propiedades podréis conseguir curaros de vuestras enfermedades y alcanzar algún que otro superpoder. Además es todo natural y no lleva nada de química; ni protones, ni electrones de esos que usa Monsanto.

D

#2 ¿Esto es broma? Como supositorios son muy gordos