Publicado hace 1 año por Sueñolúcido a revistadelibros.com

Los políticos británicos de derecha e izquierda apoyaban sin ambages las tesis eugenésicas, a pesar de que Josiah Wedgwood, otro pariente de Darwin que fue uno de los tres disidentes, calificara adecuadamente a la ley como un producto de «la siniestra Sociedad Eugenésica que pretende tratar a las clases trabajadoras como si fueran ganado». De esta Sociedad fue vicepresidente honorario Winston Churchill que, siendo ministro del Interior en 1910, informó al primer ministro Herbert Asquith de la necesidad de recluir a los débiles mentales

Comentarios

Feindesland

¿Indeseable? ¿Por qué indeseable?

Gilbebo

Si eres apto, sobrevives. No hace falta ser "más".

C

Político o líder envía a hombres a morir o quedar mutilados o desfigurados en una guerra sin sentido... ese político es una mierda absoluta.

Determinados padres sabiendo el peligro de sus determinados genes ya estudiados, tienen hijos por gusto y con evidentes daños genéticos que puede que los condene a morir tempranamente, a daños orgánicos graves o desfigurados... esos padres ejercen su libertad y no se dejan llevar por esa execrable ideología nazi de la eugenesia.

¿Ven la contradicción allí?

Yo apoyo la eugenesia siempre y cuando el adelanto científico/tecnológico permita crear seres humanos sin taras genéticas. Y sí, si algunas modificaciones no sólo evita problemas, sino que mejora al ser humano: bienvenidas sean.

¿Que los ricos pueden darse el lujo de tener hijos perfectos gracias a los avances en edición genética y que los pobres les toca tener hijos sometidos al azar? Así ha sido siempre con cualquier tecnología, con el tiempo esta se abarata, está más que probada y llegará a todos.