Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a cientificoindignado.blogspot.ie

Por cosas de la vida, y también un poco por la condición que tiene uno, me he visto envuelto hace unos días en una discusión sobre la existencia del virus VIH. Sí, ya sabéis, ése que produce el SIDA. Pues resulta que hay gente que niega que exista. Niega que se haya aislado. Incluso niega que se haya clonado, expresado sus proteínas, aislado su genoma... Seguro que muchos estáis pensando en Pàmies y acertaríais, pero lo cierto es que existen grupos organizados, incluso, como el de Perth.

Comentarios

Nixitro

La gente que niega el VIH sencillamente se va a agarrar a un clavo ardiendo y van a creer antes a un blog de mala muerte sin ninguna fuente antes que a un estudio científico o las pruebas que se le muestren.

D

#1 yo quiero que hagan como los que niegan la homeopatía y toman pastillas contra el insomnio, si niegas el vih follate a gente contagiada sin protección.

nanobcn

#4 No lo digas muy alto, que hay gente para todo.

Los hay que incluso buscan follar sin protección con gente VIH positiva a propósito para contagiarse. En la comunidad gay a esto se le llama bugchasing.

No me preguntes porqué lo hacen.

D

#9 me dejas alucinado, hombre yo lo decía por qué si estabas seguro demuéstralo.

D

Hay gente que cree que la tierra es plana. E incluso que intentan explicarlo con ciencia real.

D

Resumido...

LuisPas

nagacionistas de todo tipo e indole

Mr.Google

Al virus se la suda y si esta gente se relaciona con el virus, por mucho que no crean en él, él si creerá en ellos e intentará reproducirse como buen virus que es.

Nitros

Pues resulta que hay gente que niega que exista.

Y también resulta que, da absolutamente igual lo que hagas, van a seguir creyendo que no existe. Intentar educarles es perder el tiempo.

javiblan

Un amigo mío decía que el VIH no existia, que todo era un invento de la Iglesia Católica "para que los maricones no follaran"

Murió por culpa del SIDA tras desarrollar un sarcoma de caposi generalizado.

Cuidadin con lo que nos creemos que nos jugamos la vida.