Hace 6 años | Por tiopio a rumbos.net
Publicado hace 6 años por tiopio a rumbos.net

Fiscal: ¿Desde el advenimiento de la República se colocó usted en posición de franca rebeldía y abierta oposición a la misma, manifestando su descontento a las Cortes, acudiendo a medios subversivos, intentando anular las prerrogativas del pueblo? José Antonio: No, señores. Nada más lejos de todo eso. Como sabe todo el Tribunal, mi padre, el General Primo de Rivera, difunto desde el año treinta, fue el Jefe del Gobierno en la penúltima etapa monárquica. Se le destituyó o se le depuso, cobardemente, por virtud de una serie de intri

Comentarios

efectogamonal

Lo siento, no he podido resistirme 🔥

D

#1 Sí que se parece a su primo, sí

aunotrovago

Mmmmm, qué hombre!

D

Las personas que suponen que el régimen capitalista está en quiebra, en sus últimas manifestaciones, entienden que este régimen capitalista tiene que dar paso a una de estas soluciones: o bien a la solución socialista, o bien a la solución sindicalista.

Poco más o menos, los socialistas entregan la plus-valía, es decir, el incremento de valor del trabajo humano a la colectividad organizada en Estado. En cambio, el sistema sindicalista adjudica esta plus-valía a la unidad orgánica del mismo trabajador.

Se diferencian los dos del sistema capitalista actual, en que éste la adjudica al empresario, al que contrata el trabajo.

Pues bien, como la Falange Española ha creído desde un principio, en que el sistema capitalista está en sus últimas manifestaciones y que, precisamente esta es la crisis de nuestra época al decidirse por uno de esos dos sistemas optó por el sindicalista, porque creo que conserva en cierto modo el estímulo y da una cierta alegría de trabajo a la unidad orgánica del trabajador.

El socialista parece que burocratiza un poco la vida total del Estado, pero esto, como se vé, es actitud lícita.

D

Lectura recomendada para cualquier revolucionaria anticapitalista y antiliberal.
A ver si se le aclaran las ideas viendo (leyendo) con quién tiene afinidad y con quién concuerda ideológicamente.
Al fin y al cabo, tanto socialismo como fascismo nacen con un objetivo común: combatir el liberalismo del XIX

D

que puede decir el hijo d un dictador putero
que a la vez era moralista cn la vida d ls demas
y un violento represor cuando la iglesia se apropio d tierras dl la gente
aprovechandose de que gobernaba
-
La falange siempre ha estado d lado de ls patronos...
lo demas son milongas
y para dar el pego ha imitado las banderas de anarquistas y comunistas