Hace 2 años | Por vicus. a infolibre.es
Publicado hace 2 años por vicus. a infolibre.es

Javier Valenzuela (Granada, 1954) cierra su trilogía Tánger noir con La muerte tendrá que esperar (Huso, 2022). Una nueva novela realista en la que se mezclan personajes tan diversos como Juan Carlos I y Corinna Larsen, un comisario español de las cloacas del Estado, un profesor del Instituto Cervantes o una mujer fatal que trabaja como relaciones públicas del Mundial de Fútbol de Qatar. Conjuras, sexo, fútbol, bulos, criptomonedas y una muy dudosa defensa patriótica de España entremezclan realidad y ficción en una ciudad profusamente descrita

Comentarios

skaworld

¿A partir de cuantas evidencias dejará la prensa de burlarse del rey? ¿Acaso no ha hecho lo suficiente ya para que sigamos con estas? ¿Hasta cuando tendrá que aguantar Don Juan Carlos que le sigan llamando "presunto"?

Socavador

#3 Es que es una falta de respeto gorda, en portugués significa "jamón"

Kamillerix

#5 Tiene que ver con "prosciutas"...

Socavador

#8 lol lol lol

fofito

#3 Hasta que consigamos una sentencia de culpabilidad en lugar de una de prescripción

vviccio

Anda que no le sacan jugo los de Polonia, daría para una serie de varias temporadas de una sitcom plagada de sexo, cuernos, viajes, traiciones, engaños, chascarrillos....

Título del primer capítulo: Héroe por accidente.
Trama: hace todo lo que puede para que los rojos no le quiten sus privilegios, 23F de por medio y de carambola se convierte en héroe de la democracia. Había organizado un golpe, le da la vuelta a la tortilla y queda como un héroe.

Luego una precuela: aquellos maravillosos años con mi abuelo adoptivo

vicus.

#6 O Muerte por "accidente", cuando se cargó a su hermano, para que tubeiese vía libre..Sería el primer capítulo. En en primer time, rompería las audiencias fijo.

vicus.

Da para novela negra y para una serie en Netflix de un mogollón de temporadas con gran éxito en el extranjero, digo en el extranjero, por que aquí no hace falta pagar una subscripción en Netflix.

manuelpepito

#2 Pues con lo que nos roba ya nos podría pasar una cuenta de Netflix y de HBO

Socavador

Juan Carlos I , de profesión rey y sobre todo putero.

D

¿Por qué en Portugal presunto es el jamón mientras que en España casi siempre el presunto es un chorizo?