Hace 8 años | Por --495739-- a msutoday.msu.edu
Publicado hace 8 años por --495739-- a msutoday.msu.edu

¿Dirías que tu jefe es honrado? ¿Trata bien a los trabajadores? No es raro que los jefes reciban críticas por ser demasiado duros con los empleados y un reciente estudio confirma que no son infundadas. Según sus resultados, incluso aquellos más benevolentes cometen algún abuso. Cuando una persona se porta bien todo el tiempo su mente se agota. Por eso, llega un momento en que cree haberse ganado el derecho a concederse una 'licencia moral': un permiso para portarse mal. Aunque este comportamiento sucede en cualquier ámbito.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Nadie es perfecto. Los jefes a veces la cagan, igual que los empleados, solo que sus cagadas suelen afectar a más gente. Pretender que tu jefe sea perfecto y no se equivoque nunca es un signo de inmadurez. Con esto no quiero defender a todos los jefes, porque hay verdaderos inútiles en puestos de mucha responsabilidad, pero también me he encontrado con buenos jefes que simplemente hacen su trabajo lo mejor que pueden (o les dejan).

Mister_Lala

#1 Por lo general, cuando mi jefe me toca los cojones, es porque un rato antes han venido a tocárselos a él.

chorche77

Tampoco el empleado/compañero perfecto. Todos cojeamos de algo.

GatoMaula

Si yo fuera el jefe os ibais a cagar.

LBrown

Sólo me he encontrado una vez con un jefe tirano y muy mala persona por decirlo suavemente. Un jefe así no es tal, simplemente es un paleto con suerte y, como nunca ha sido nadie, disfruta tratando a sus empleados como escoria. Con el resto nunca he tenido problemas, todos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas.