Hace 7 años | Por --354522-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --354522-- a eldiario.es

Las burguesas de clase alta fueron el mal endémico de los primeros centros comerciales y galerías metropolitanas de la época victoriana. A diferencia de las ladronas o vándalas de origen humilde, estas señoras no se podían permitir ir a la cárcel y manchar de esa forma su pedigrí. La justicia lo sabía y los maridos también. Por eso había un pacto no escrito para exculpar al hombre con el sólido argumento de que "los caballeros no actúan de tal modo". Ellas quedaban así en manos de médicos especializados en "trastornos femeninos".

Comentarios

D

"Pero el señor Castle, como anticipando el rol de infantas y esposas de corruptos del PP" Y éste se supone un atículo histórico... Desde luego tienen bien metida la política en las meninges. En todo caso debieran conocer lo que es el presentismo en el análisis de la historia.

D

#2 O a lo mejor se trata de ti y tu visión alternativa de la realidad. A la que, por supuesto, tienes derecho, faltaría más.

D

De las normas:

"El titular y la entradilla deben reflejar fielmente el contenido del envío".

Lo digo porque ya nos conocemos todos...

N

#1 Pues muy bien, sensacionalista de todos modos. Las mujeres de clase media y alta siguen robando si tienen la oportunidad y se creen con derecho a hacerlo. Eso no tiene nada de revolucionario ahora y entonces tampoco porque de hecho no es más que clasismo puro y duro.

El Diario y su historia alternativa.