Hace 6 años | Por grillo22 a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por grillo22 a elindependiente.com

Un recopilatorio de todas las entrevistas que concedió muestra al Federico más temeroso por la llegada de la guerra y por su condición sexual, al más sincero y también al que conseguía ser centro de todas las miradas en cualquier lugar.

Comentarios

m

#1 De donde no hay no se puede sacar. Generalizando, la idiosincrasia españistanola es primitiva e incivilizada, por lo que si no hubiera habido guerra civil habría habido vete tu a saber que, pero al final estaríamos en una cloaca de país, igual que estamos ahora

katinka_aäå

#3 De donde no hay no se puede sacar.

Donde hubo, se mató.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 ¿Me estás incluyendo? Ya estás tardando en reunir las pruebas que tengas y llevarlas a comisaría. Yo por mi parte voy a actualizar mi lista de ignorados.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Ah, esa que se parece tanto a la bandera española. No todos los españoles somos asesinos, por si no te habías dado cuenta.

D

#7 Lo sois la mitad.

D

Hoy nos cuesta entender esto, pero entonces ser homosexual equivalía a ser una especie de extraño engendro monstruoso y pervertido que traía el mal a toda la sociedad. Estaban muy discriminados.

D

#JavierB Tú sabrás si te revuelve el estómago la bandera de los asesinos.

D

Y ahora tenemos en un porcentaje considerable de las ventanas de los edificios de Madrid la bandera de los que asesinaron a este hombre.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 ¿Esos asesinos tenían bandera propia?

D

#5 La rojigualda.