Hace 8 años | Por ttjk a magnet.xataka.com
Publicado hace 8 años por ttjk a magnet.xataka.com

Son cuatro minutos y medio en los que vemos crecer a Lotte de bebé a niña, y de niña a adolescente. En los que ríe, llora, conversa con la cámara o se queda callada. Cada escasos segundos una historia distinta, en los que podemos ver cómo surge una persona. Un proyecto casi mágico, que su padre exponía así a The Guardian tras la publicación del primer vídeo: Cuando Lotte nació, crecía muy deprisa y estaba ansioso por mantener los recuerdos intactos.

Comentarios

m

#2 16 no te parecen suficientes?
#3 Jajaja, es bueno, pero tal vez ya no puedas ser concejal roll

Por cierto, habría estado bien ver la evolución del padre, que lo repita!

D

#4 si me hago del PP no habrá problema, está todo calculado jijijijijijiji

D

#3 Pero necesario.

Thelion

#2 ¿Para darte el lote con Lotte? lo siento, tenía que ponerlo...

anxosan

El proyecto de ese padre es interesante, pero me imagino que lo de grabar un vídeo todas las semanas (dice que los sábados por la mañana) en muchas ocasiones será un coñazo; hace falta mucha perseverancia.

Nova6K0

Muy guapos los dos tanto Lotte, como Vince. Preciosos los vídeos. Es increíble como cambiamos físicamente (a veces a peor, la verdad). Yo estoy viendo crecer a mis sobrinas y claro verlo en el día a día no es tan drástico, pero por ejemplo una prima pequeña que no veía desde hace casi seis años (tenía seis años la última vez que la vi), cuando la vi de nuevo me dejó sorprendido el como había crecido.

Salu2

D

sólo leyendo la entradilla no he podido parar de pensar en el Show de Truman

MLeon

Y nunca se le terminaron de arreglar los dientes...