Publicado hace 8 años por ivanalonso a glosariodigital.blogspot.com.ar

Las madres adolescentes no responden fisiológicamente de la misma manera que las madres adultas al escuchar el llanto de un bebé, veamos las causas.

Comentarios

D

Y si toca mucho los huevos, directamente al contenedor que va.

D

Dudo mucho que las conclusiones del estudio sean correctas, es simplemente una conclusión inventada de acuerdo a lo observado. Se puede explicar el mismo comportamiento con otra hipótesis:

Hay que ver qué relación hay entre los bebés y las madres, tanto adultas como jóvenes, si el bebé fue deseado o fue un accidente y una sorpresa no buscada. En el caso de las madres adultas, es posible que el bebé haya sido buscado, es posible que estén con una pareja estable que también las apoya, entonces el bebé es querido. En el caso de las adolescentes es posible que haya sido un "accidente", y que no tengan una pareja a su lado que las apoye, y puede haber también rechazo de la sociedad y de ellas mismas, por lo que el bebé no es querido y no les interesa tanto, y más bien tratan de escaparse de su realidad. De esta manera se obtendrían exactamente los mismos resultados pero con una explicación diferente.

Ferran

Sitúa la edad ideal de una mujer para tener hijos a partir de 24 años, interesante.

sleep_timer

Con lo monos que son, que estás en un restaurante con tu pareja disfrutando de una hermosa cena y en la mesa de al lado hay un bebé llorando sin parar...
Que tire la primera piedra el que no ha pensado en Herodes.