Hace 3 años | Por doctoragridulce a theobjective.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a theobjective.com

Si tuviera afición al cohecho, lo tengo claro: querría ser concejal de cultura. O consejero. No se me ocurre mejor puestito para repartir pasta pública entre los amigotes o, mucho mejor, para hacer todo el rato lo que me salga de las narices. La última ha sido la de Okuda, Revilla y el faro de Ajo. Me he paseado por internet para ver qué opinaba el respetable y he encontrado muchos cofrades del «pues a mí me gusta». Revilla se ha apresurado a tuitear que la pintada «le encanta», lo que no tiene mucho mérito, habiéndola encargado él.

Comentarios

HimiTsü

Hay que enseñarlo más

ochoceros

Madre mía, se meten con esta minucia (40.000€) con la de pufos que se han hecho en Cantabria, como privatizar parte del hospital de Valdecilla para asegurar a la constructora (que pagó 99 millones) que va a cobrar entre 720 y 900 millones de euros de dinero público en los próximos 20 años.

Podían avisar a los ciudadanos de que van a regalar dinero a esas rentabilidades, en lugar de enriquecer todavía más con dinero público a buitres y especuladores. Yo hubiese puesto pasta, porque ningún producto financiero me ofrece esa rentabilidad.

D

El problema dicen es tambien la señalización marina, ya que de día sigue sie do un punto de referencia para la navegación, aunque no he visto las fotos desee el otro lado.

perrico

La verdad, no tengo claro si el resultado del faro me gusta o no.
Es cuestión de gustos, pero vamos, el coste tampoco ha sido como para pensar que ha sido un agujero para las arcas públicas.
Desde luego. En el país donde se le han dado cientos de millones a Calatrava, echarse las manos a la cabeza por ese gasto, que también tiene su publico es un poco exagerado.

D

Por aqui en la epoca de escuela secundaria, un compañero de clase dijo en voz alta que cuando fuera grande queria ser como vladimiro montesinos.
Eso, junto con otras cosas, hizo empezar mi misantropia y perdida de fe en la humanidad, ademas de mi antioccidentalismo.

D

Cuánta tontería junta.

Se le ocurre hablar de corrupción cuando contratar a un artista famoso no es corrupción. Sería hacerlo a cambio de sobres.

Segundo, pone como ejemplo personas y puesto a conocidos precisamente por fichar y colocar a amiguitos

¿Es que acaso no existen esos criterios en el campo de las artes? Y tanto que sí. Críticos, comisarios, artistas o directores de museo sentados en una mesa te harían un apaño buenísimo


¿Quién firma el artículo? Un licenciado en Filología. ¿Experto en arte? ¿por qué?

Es una patochada defendida por gente cuyo criterio artístico está aún por demostrar.

El mayor problema parece que lo que gusta hoy quizás no guste mañana. Como todo el mundo sabe, el buen arte es atemporal. Nunca le gusta a nadie.

Así, poquito a poquito (suave suavecito) vamos llenando las ciudades de arte con fecha de caducidad



No hay que estar muy cerca del mundo artístico para saber que están como cabras. No entienden que el arte debe gustar, sino que entienden que lo suyo es arte y si no te gusta eres más bien idiota. Esto siempre ha sido así (recuerdo cómo a una chica le dieron una beca internacional por cavar un agujero en el césped de la universidad).

Ahora, para más inri, critican y luchan contra el arte que gusta. Odian que haya gente que haga cosas atractivas. Porque quieren que se les admire a ellos por hacer estupideces.

Tetra321

Y recibir un 15% de cada vacunita