Hace 8 años | Por sevv4 a actasanitaria.com
Publicado hace 8 años por sevv4 a actasanitaria.com

La medicina se ha transformado en una nueva religión que busca definir lo socialmente aceptable respecto al sexo y a la sexualidad. Para ello establece patrones y realiza actividades que “normalizan” la sexualidad femenina al tiempo que generan ganancias monetarias y de prestigio. Esta medicina pretende una normalidad que excluye la variabilidad, olvida incluso lo básico, el primum non nocere, ofrece soluciones simples a problemas complejos, transforma la sexualidad en genitalidad y debe rechazarse por dañina para las pacientes.

Comentarios

Amalfi

Muy buen artículo.

totenburgh

en el futuro mucha gente morira por una de sobredosis orgasmica

D

#2 Todos tendran unas tetas tersas y pollas megaerectas, pero habrán olvidado para que sirven por el alzheimer.

D

#2 Orgazmo ya lo anunció

D

Otro artículo más diciendo como tienen que pensar y que tienen que elegir las mujeres. Parece que el feminismo se ha convertido en la nueva patriarquía.

D

- La mujer no tiene menor deseo sexual que el varón, sino que muchas veces su deseo se apaga por las circunstancias que crea una sociedad patriarcal.

- Muchas mujeres preferirán invertir el dinero de la flibanserina en un viaje de placer, o en días extras de vacaciones, o en tiempo para bailar y otras actividades placenteras, o incluso en sexo de pago pues todo ello puede añadir eventos sexuales satisfactorios mensuales sin efectos adversos farmacológicos.

- De la misma forma se asignan rutinariamente etiquetas de “enfermedad”, “problema” o “trastorno” a las opciones sexuales que no encajan con la ideología patriarcal y androcéntrica del sistema sanitario

- La medicina se ha transformado en una nueva religión que busca definir lo socialmente aceptable respecto al sexo y a la sexualidad.

Total: mezcla de panfletazo feminista con guarnición magufa que anula cualquier cosa medianamente razonable que quisiera explicar.