Publicado hace 7 años por SeñorDeLuz a investigacionyciencia.es

Beber combinados a base de refrescos energéticos con un alto contenido en cafeína y alcohol puede afectar el cerebro de los adolescentes igual que si consumieran cocaína. Además, este hábito durante la juventud puede alterar la capacidad de controlar el consumo de sustancias gratificantes, como el alcohol y las drogas, en la adultez. Investigadores de la Universidad Purdue han constatado estos efectos en ratones adolescentes.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Que alguien le pase esta noticia a Rivera.

LuisPas

mas barato

D

Que va hombre, si eso es sanísimo, no veis que el alcohol es un depresor del sistema nervioso y las bebidas energeticas son unos activadores? Cada vez que veo a alguien bebiendo esa clase de mezclas recuerdo aquel capítulo de los simpsons en el que Homer es camionero y tiene que cubrir un trayecto enorme así que se mete somniferos y estimulantes a puñados para contrarrestar el efecto.

Cada vez que lo pienso, me dan ganas de montar una granja de cerdos genéticamente compatibles con personas para luego ir vendiendo hígados para transplantes, porque no se yo dentro de 30 años como estarán de cirrosis algunos...