Hace 1 año | Por japego a abc.es
Publicado hace 1 año por japego a abc.es

En una misiva rubricada en 1787, el 'Pequeño Corso' desveló que había perdido la virginidad con una meretriz tras una juventud dedicada a los estudios

Comentarios

e

#6 Muy cierto, el problema es que se ha acelerado mucho el cambio social. Los cambios de valores que antaño tardaban generaciones hoy tardan unos pocos años. Nunca podemos saber si en el futuro seremos moralmente condenados por haber ido a tomar el sol a la playa o por beber limonado.

pepel

La tenía pequeña.

D

Josefina, mañana estoy ahí. No te laves.

D

Era francés, eso es la peor vergüenza que una persona puede tener

e

Valiente chorrada, en aquella época era normal para los hombres ir de putas. Incluso en muchas zonas era costumbre que los padres llevasen a los hijos para que se estrenasen con una puta.

En la "Sonata a Kreutzer" Tolstoi cuenta que la madres rusas consideraban que era sano que sus hijos fueran de putas para evitar que se masturbaran, lo que se consideraba malísimo para la salud.

#1 No era francés, era corso y su familia estaba imbricada en el movimiento independentista corso.

D

#4 eso dicen los de la CiU pero españoles son

D

#4 En algunas culturas de Papúa Nueva Guinea las madres masturban a los hijos como forma de iniciación sexual. En otras, como los Etoro, los hombres "inseminan oralmente" a los jóvenes. Hay tantos comportamientos que se han considerado buenos o normales, como la imaginación pueda pensar.
Los que consideramos buenos en la actualidad, son simples modas que también se desvanecerán con el paso de los siglos.