Hace 9 años | Por --455148-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --455148-- a eldiario.es

El centro de documentación Topografía del Terror presentó hoy en Berlín una exposición que ilustra los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial y la indiferencia ciega con la que Hitler abocó a la muerte a su propio pueblo, consciente incluso de que la contienda estaba perdida...

Comentarios

D

#3 Siempre sueltas la misma parida querido trolaco@Professor, atrevete a mojarte un poco más di que no había otra salida, pero Hitler no era peor que Stalin, simplemente carecía del apoyo que tuvieron por parte de los aliados los Soviet. A quienes se les financiódesde EeuU para abarcar la derrota del Tercer Reich.

Hitler sería un hijo de puta pero hoy en día tenemos políticos como Artur Mas que son sus dignos sucesores.

Me cago en el Nazionalismo Catalán dr CIU, hay que combatirli comoal peor enemigo de la hunabidad, terrible hijo de la gran puta.

Claudio_7777

#4

Murray_Rothbard

#4 Se te pira, pero tus comentarios sobre el nacionalismo catalán me hacen mucha gracia. En serio.

fofito

#3 Te equivocas.Lo hizo bien,equivocado pero bien. Llevo a Alemania a la locura y la autodestrucción.
Es lo único que hizo bien.
Eso y pegarse un tiro.

capitan__nemo

#3 #9 lol lol

D

Desde que se estreno la semana pasada apocalípsis en la dos, hay bastantes envíos de esta temática

D

Hay miles de documentales sobre Hitler pero, curiosamente, no hay ninguno (o no lo conozco) que profundice en dónde sacó el dinero para llegar al poder. (1)

La primera vez que el ejército de Hitler bombardeó a la población civil (Guernica por la Legión Cóndor) aparece en algunos documentales como algo totalmente separado de la II Guerra Mundial y ninguno cae en la cuenta de que ni en Alemania ni en España hay petróleo, nadie quiere saber de dónde salió la gasolina para ese y otros bombardeos. (2)

Cuando acabó el régimen de Hitler continuaron los regímenes aliados de Franco y Salazar, en ningún documental se menciona esta continuidad que mantiene, hoy día, a más de cien mil desaparecidos en las cunetas.

Finalizada la guerra muchos nazis acabaron en España. En la 2 emitieron documentales del Centro Simon Wiesenthal y ni ellos se atrevieron a mencionarlo.


(1) Uno de los prestamistas fue Prescott Bush, padre y abuelo de presidentes de EE.UU.
(2) El avance del nazismo y el fascismo provocó una gran alegría entre las grandes empresas yanquis. Texaco proporcionó gasolina a crédito al bando de Franco, Hitler y Mussolini y el antisemita de Ford camiones.

D

D

Algo me suena haber leído que decía que el pueblo alemán no estaba "a la altura" de su genio.

Menudo cabrón insensible.