Hace 9 años | Por --450351-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --450351-- a elconfidencial.com

Las más afectadas por este yugo son las mujeres, a las que se les obliga a ir acompañadas de una suerte de tutor masculino o su esposo (mahram), si lo tienen, en todo momento. Sin embargo, uno de los gestos más crueles es el que les obliga a ocultarse de sus semejantes bajo un doble velo para ocultar sus ojos, guantes oscuros y ‘abayas’ negras y anchas diseñadas y confeccionadas en Irak por miembros del Estado Islámico para evitar que se intuya el cuerpo de la mujer bajo la tela.

Comentarios

oso_69

Y todavía hay mujeres que quieren viajar allí voluntariamente...

D

#2 aquí también las había que les encantaba estar bajo el yugo del nacional-catolicismo
.

K

Panda de tarados, vivir con esta gentuza mandando debe ser lo más parecido al infierno, y para la mujeres doblemente...

lunaestrellada

Pero si paraecen fantasmas! Espero que estos tarados presenten su candidatura voluntaria a premio Darwin sin que nadie pague por ello

S

Pajilleros reprimidos

D

Y todo gracias a dios.

Maitekor

Y los USA apoyándolos junto a sus socios de Arabia Saudí, otra dictadura misógina. Lo mismo ocurrió con los talibanes. El día que Estados Unidos se quede e nsu país sin alimentar a los peores fanáticos del mundo para conseguir sus sucios intereses el mundo notará mucha mejoría.

sonsusmer

Son sus mercenarios y hay que respetarlos publicitarlos

D

si pudiera hacer desparecer de la faz de la tierra a tod@s los musulmanes, lo haria. estan intentando islamizar el mundo y bien sabeis que es cierto, poniendo sus liendres a lo largo de los paises que los acojen, y mirar luego como lo pagan.claro que habrá quien piense que no todos son iguales, y yo repito: son musulmanes.

Maitekor

#6 Yo haría desaparecer a la ignorancia para que no haya nadie tan cazurra como tú, susanna. Los peores países musulmanes son los que apoyan la OTAN y la UE. No puedes meter en el mismo saco a todos los musulmanes, sería como poner en la misma altura a tu abuela que va los domingos a misa en un barrio, o a un fanatico fundamentalista cristiano como puede ser un numerario del OPUS DEI. Hay musulmanes que beben vino y comen jamón, tratan bien a las mujeres y no quieren que su pais se rija por la Sharia; lo mismo que hay cristianos que comen carne los viernes, ven bien los matrimonios gays y no quieren que su estado sea confesional. En fin, míratelo.