Hace 4 años | Por doyou a theconversation.com
Publicado hace 4 años por doyou a theconversation.com

Aunque no les guste a antivacunas, terraplanistas y otras tribus partidarias de las conspiraciones, existen argumentos científicos más que suficientes para probar que el SARS-CoV-2 es una zoonosis vírica originada en murciélagos y luego transmitida a través de otros mamíferos a los seres humanos. La demostración del origen natural del SARS-CoV-2 fue una investigación publicada el 17 de marzo en Nature Medicine, cuya conclusión no puede ser más tajante: «Nuestros análisis muestran claramente que el SARS-CoV-2 no es un diseño de laboratorio o..."

Comentarios

D

Como si una zoonosis en un laboratorio fuera algo imposible

Z

#1 Exactamente, en realidad no están negando nada, solo haciendo propaganda bastante inquietante, por cierto.

m

#4 Malditas tribus conspiranoicas. Me pregunto en qué se basarán para pensar eso.

HimiTsü

Venga, a portada !

Es imprescindible dejar de dar pábulo a bulos y supercherías y extender la verdad hasta donde sea posible.

D

Mira que leo artículos científicos. Hay una cosa clara, si preguntas mal, las respuestas no son convincentes. Es lo mismo que utilizan las feminazis o VOX.

Aquí lo que hay que peguntar es ¿"Es posible crear o mutar uno existente para crear un virus de este tipo de características"?

Mi ex tuvo un problema y sangraba con dolor. Los médico le preguntaron si estaba embarazada, ella dijo que no. Se le hizo una ecografía y los médicos después de deliberar media hora, dictaron sentencia "No se descarta embarazo ectópico". Unos días después, la operaron de eso.

insulabarataria

#6 yo tengo hongos en una uña, así que el coronavirus no puede ser fabricado en laboratorio.