Hace 6 años | Por MediosPlus a revistavanityfair.es
Publicado hace 6 años por MediosPlus a revistavanityfair.es

"Alberto Garzón es el político que más me gusta, es mi ojito derecho. Comparto muchas ideas con ellos, cualquier persona con sentido común lo haría. Otra cosa es llevarlas a cabo… Pero la cultura no es un problema de un partido político, es un problema estructural de este país. No sé si es por el sol o qué, pero somos bastante desastres"

Comentarios

ElLocoDelMolino

¿su ojito o su ojete?

manuelpepito

#2 Chiste absolutamente pueril, que obviamente tiene mi aprobacion, beneplacito y voto.

Inviegno

#2 Dicho con la carita de la entradilla, está clara la respuesta.

D

#2 Tiene dos ojetes?

Esfingo

Todo para el

tiopio

Tiene un porvo.

kucho

si me dices que la entrevista es de 2008, me lo creo sin dudar

M

Es muy triste ver a un ministro de Cultura y a un director general del INAEM que no tienen ni puta idea de danza. Eso me entristeció, me cabreó enormemente porque ellos ni siquiera sabían lo que ponía en mi contrato. Pensaban que podían despedirme y seguir bailando mis coreografías. ¿Dónde coño están ahora esos ministros, César Antonio Molina y Ángeles González Sinde, después de armarla? [...] Me decían que llevaba demasiados años al frente de la compañía. También Anne Igartiburu y Jordi Hurtado llevan veinte años presentando Corazón y Saber y ga-nar con dinero público y nadie piensa en relevarles

[...]

- ¿Tiene trato con Íñigo Méndez de Vigo, el actual ministro de Cultura?

- Vino a verme cuando estuve con el Staatsballett en el Teatro Real, es muy sim-pático y educado, se nota que tiene mundo. Me dijo: Nacho, pídeme lo que quieras. Y le pedí una licuadora.

- ¿Se la compró?

- No. ¿Qué le voy a pedir? ¿Un teatro? Son frases retóricas que dicen los ministros al aire, así que le pedí lo que necesitaba en ese momento, que era una licuadora.

- No hubo un acercamiento entonces.

- No, ninguno. Eso es una cosa que dicen los ministros por decir.