Con el libro Macrofestivales. El agujero negro de la música, el periodista musical Nando Cruz (Barcelona, 1968) articula los argumentos que bajo su punto de vista sitúan a estos acontecimientos, en constante expansión mediante todo tipo de formatos, como responsables de la desertización del panorama musical, la concentración monopolística, el monocultivo estilístico y un trato a su clientela que él considera que sólo puede ir a peor si las administraciones, fuentes de sus subvenciones, no toman cartas en el asunto.
Comentarios
A mí ahora me parecen un timo, cansadísimos y me estresan.
Yo voy a salas pequeñas, conciertos grandes de 1 solo grupo .. paso de macrofestivales
#4 yo solo veo a gente con botellines de agua y una sonrisa temblorosa.
#5
Serán seguidores de la secta,solar esa. Sólo agua y luz de sol es necesario para alimentarse.
En los festivales se consume mucha más cosa que música.
#3
¿Drogas?
¿Consumir música?
Prefiero escucharla
Sacacuartos y punto, la musica es secundaria