Hace 9 años | Por beriku a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 9 años por beriku a cnnespanol.cnn.com

Por Lauren Said-Moorhouse (CNN) — A primera vista, Esther Okade parece ser como cualquier otra niña de 10 años. Le encanta disfrazarse de Elsa de "Frozen", jugar con muñecas Barbie e ir al parque o de compras. Pero lo que hace que esta chica británica-nigeriana sobresalga es el hecho de que también es una estudiante universitaria. Esther, de Wallsall, un pueblo industrial en la región del Reino Unido llamada Midlands Occidentales, es una de las estudiantes del primer año de la universidad más jóvenes del país.

Comentarios

hijolagranputa

En España se lió parda cuando en Madrid quisieron implantar en los institutos clases avanzadas para estudiantes de "alto rendimiento".
Los padres decían que aquello era discriminar a los niños "normales".
A mi me llovieron negativos por decir que a un caballo de carreras no lo puedes poner a tirar de un carro.

D

#5 lol lol lol Hombre, también hay maneras y maneras de decir las cosas.

m

No hay nada como la discriminación positiva.

BillyTheKid

Si ella aprieba y los otros no, vaya depresion

BillyTheKid

Tambien ira a las fiestas universitarias?

T

el año pasado en mi clase de matematicas de bachillerato tenia entre los alumnos dos niños africanos, los dos habian sido adoptados. Uno de ellos originario de etiopia, era el mejor alumno de la clase con diferencia, y el mas maduro. sus notas en todas las materias eran de sobresaliente. estoy seguro que no llevó todos sobresalientes simplemente porque a varios profesores no les gustaba darselos a un negro. Esa era la realidad

s

Lo de esta niña es impresionante, con cuatro años y resolviendo ecuaciones cuadráticas y metiéndose con el Álgebra!!!