Hace 9 años | Por epsilon1 a 02b.com
Publicado hace 9 años por epsilon1 a 02b.com

Los arcos detectores y cacheos son la mayor fuente de ansiedad durante un viaje. Un estudio lo confirma: los controles de seguridad en los aeropuertos generan ansiedad a un 36% de pasajeros. Pasar por los arcos detectores es incluso más traumático que esperar a ver aparecer nuestra maleta en la cinta transportadora.

Comentarios

Ka0

– ¿Vamos a Londres este fin de semana?
– En avión no que me da miedo.
– ¿Te da miedo volar?
– ¡No, los aeropuertos!

D

A mi no me angustia; a mi me toca los cojones de una manera supina.
Los aeropuertos actuales son establos de ovejas; bonitos; pero establos....

raikk21

"Pasar por los arcos detectores es incluso más traumático que esperar a ver aparecer nuestra maleta en la cinta transportadora."

#0 Entre esto y el bunker de los estonianos te estás luciendo colega

s

De esto se trata precisamente. Los sistemas electrónicos tienen sus límites y por eso se buscan comportamientos inusuales. La forma práctica de hacerlo es putear un poco a los pasajeros para ver como reaccionan.
Eso mismo se hace en los controles antidroga, immigración, interrogatorios. Es algo deliberado.

Anabeljd

#5 Pues no se como me las arreglo que a mí me toca siempre ser la "puteada". Siempre, siempre me cachean. Y eso que mis amigos dicen que tengo cara de buena persona.

s

#6 Dejate unas llaves aposta en el bolsillo. Y pon cara de disgusto cuando suenen... Tu cara de normalidad es sospechosa..

Anabeljd

#7 Si no es necesario, siempre que paso por el scanner empieza a pitar como si estuviera loco aunque no lleve nada. Mi caso es digno de estudio.

oso_69

Más ansiedad provoca ver a la pareja de la Guardia Civil en el arcén...