Hace 2 años | Por AVilla a abc.es
Publicado hace 2 años por AVilla a abc.es

Los coches, tan vinculados al diseño, el arte, las ciudades, el medioambiente y el futuro, protagonizan la nueva exposición del Museo Guggenheim de Bilbao, convertido casi en un ‘paddock’ de bellezas sobre ruedas acompañadas de obras de arte afines a ellas. Norman Foster —comisario de la muestra— Los colecciona, conduce y admira. Nos cuenta cómo este gran invento lo ha transformado todo y nos augura su porvenir.

Comentarios

7

"Hoy, el coche es más seguro y más sofisticado técnicamente, pero uniforme, carece de individualidad... como nuestra sociedad"

m

#4 no lo niego... pero entonces pensemos a lo grande... el fuego fue más importante que internet y los coches...

Cada generación tienen su "hito"... para ti internet será relevante... para mis hijas pequeñas es algo que ya estaba, ya dan como asumido...

Aquí una referencia, aparecen, no ya los coches, pero si el motor de combustión e internet...
https://www.fundacionaquae.org/wiki/15-inventos-que-cambiaron-la-historia/

A

Hombre a todos nos fascina la tecnología. Un coche es un trasto que te facilita mucho la vida, te da una cierta autonomía, y te permite viajar.
Es un trasto caro, pero muy útil, ... Como un móvil, una aspiradora, un tractor, o una cosechadora

m

¿Más que la electricidad o Internet...?

Antes ya había carros, eran lentos, pero te movías, pero Internet... eso sí que no lo había antes.

m

#1 hombre... piensa que nació en el 35, internet no es una de sus prioridades... ya se dedicaba a dar de comer a las palomas cuando arrancó internet de manera popular.

m

#3: Ya, pero con Internet... es que casi ni siquiera necesitas coche.

O sea, puedes comprar en tiendas que te lo envían a casa casi con la comodidad de la vida real (a lo mejor en ropa no tanto), visitar lugares con Google Maps o YouTube, hablar con otras personas por videoconferencia, ir a la biblioteca sin moverte de casa con la Wikipedia, tiendas o eMule...