Hace 9 años | Por doctoragridulce a eldiario.es
Publicado hace 9 años por doctoragridulce a eldiario.es

El nuevo gobierno progresista valenciano está cambiando sus políticas en diferentes segmentos, también en el cultural, y en este ámbito ha hecho un guiño más que significativo: ha levantado el veto al humorista Xavi Castillo y lo ha contratado para actuar el próximo mes de agosto. Castillo, de la compañía de teatro Pot de Plom, es conocido por su humor de crítica e imitación de la política valenciana, teniendo como principal objetivo tradicional a los gobernantes, por lo tanto el PP ha sido su principal objetivo con personajes como Rita Barberá

Comentarios

pozoliu

Debería de ser tan ácido y controvertido con los que gobiernan ahora como lo fue con Rita... sino como se ha dicho ya es solo un propagandista... claro que corre el riesgo de que le veten

Dasoman

#4 #6 #8 Yo he visto actuaciones suyas y se burlaba muchísimo de la gente del PSOE que estaba en la oposición, por ejemplo. Pero como él mismo dice, los del PP daban mucho más juego.

Merece la pena verlo en entrevistas, es brutalmente sincero y continuamente bromista. El otro día en una dijo "ahora nos hemos metido con Carolina Punset porque se ha dado el caso, pero no os preocupéis que si se le cae el peluquín a Ximo Puig también nos burlaremos".

Dasoman

#8 No, el riesgo de que le veten sólo lo corre con gobiernos de estilo totalitario como los del PP.

Campechano

Xè, això ho pague jo

Novelder

Es muy bueno, a quien no lo hay visto nunca se lo aconsejo, yo la ultima vez me toco ir al pueblo de al lado porque en el mio estaba censurado tambien.

JackNorte

Que censuren a un humorista es normal? y esto no es preocupante no lo preocupante es la web de Madrid.

blanjayo

Luego los pperos a los demás partidos los llaman censores.

grima

Lo es

D

Ya puede imitar a la mal follá. lol

D

Para probar si estámos ante una apertura de libertad, tiene que ser igual de mordaz con los nuevos.

D

Ni humorista ni pollas, si sólo haces humor con el PP eres un propagandista.

Le pagan con dinero público para hacer propaganda política en contra del PP. Lo cual no parece muy ético.