Hace 1 año | Por dragonut a elpais.com
Publicado hace 1 año por dragonut a elpais.com

A Stallone las cosas se le torcieron desde su nacimiento, cuando tras un despiste con el fórceps el médico cortó involuntariamente su nervio facial dejándole de por vida el labio, la barbilla y la mitad de la lengua parcialmente paralizados. Eso le provocó un defecto en el habla y lo convirtió en la víctima propiciatoria de todos los abusones del barrio, que se burlaban de su aspecto, de su voz y hasta de su nombre: para ridiculizarlo, le llamaban Sylvia. Los extraños no fueron su mayor pesadilla. Su entorno familiar era igual de turbulento.

Comentarios

Mltfrtk

Es una bonita historia, seguramente bastante parte sea inventada, pero a quién le importa. En lo que tuvo mucha suerte fue en contar con Bill Conti para la banda sonora. Qué maravilla de música.

wachington

Cuando su madre, sospechando (como todas las madres) que su hijo tenía un gran talento oculto, lo llevó a un orientador para que le aconsejara un futuro laboral la respuesta fue muy específica: “Su hijo es adecuado para ser ayudante de electricista, principalmente en el área de operaciones de ascensores”.

D

#1 La verdad es que el orientador es un crack.
El tema de los ascensores es un negocio que los últimos 50 años ha crecido a ritmos del 5-10% anual, la electricidad permite emplearse en otras cosas si ese subsector va mal y ser actor con la cara y el labio paralizados no era una opción muy racional.

m

Noticia exclusiva para suscriptores

dragonut

#2 No soy suscriptor y la leo perfectamente

c

#2, también la puedo leer perfectamente

wachington

#2 Yo también la he leído.