Publicado hace 8 años por larutanatural a arturoparroquia.wordpress.com

En mi barrio había un loco (en realidad era una persona con una enfermedad mental, pero la crueldad humana lo reducía a “loco”). Uno de esos que van sucios y enfadados hablando en alto calle arriba, calle abajo. Llevaba un radiocassete ochentero en la mano y paseaba gritando las cosas más surrealistas. Yo me cruzaba con él muchos días y escuchaba sus frases sueltas mientras pasaba a mi lado. – ¡Dejaos de comer pan!! el pan os vuelve tontos!

Comentarios

Cabre13

Y un día, un Loco Julián cualquiera, monta una desgracia en nombre de una idea que ni siquiera entiende muy bien para sentirse, por primera vez, el héroe de cuatro matones de teclado.
Matones que seguirán pensando que no tienen siquiera una remota responsabilidad por fabricar, cada día, un gota a gota de violencia. confrontación y odio.

clap clap clap

skaworld

Siempre me ha parecido curioso, que si al tarado de turno le encuentran que pasaba sus tardes jugando al "Puzzle Bobble" los videojuegos violentos son el plan secreto de Hitler para subyugar a nuestra juventud para adorar a la bestia. Si son producto de que el Iman/Rabino/Pastor/Obispo de turno azuze a las masas para combatir el pecado, es que era un tarado aislado...

Se ve que en esto de analizar los actos de desequilibrados, solo tienen sentido las teorías cogidas con pinzas sobre material audiovisual/literario, cuando la relación es muy obvia se descarta.

powernergia

No tiene nada que ver con la "Maniobra loco Ivan"

nomada_isleño

#1 Y yo que pensaba que iba de guerra submarina...