Hace 20 días | Por doctoragridulce a iceers.org
Publicado hace 20 días por doctoragridulce a iceers.org

El reciente informe de la Relatora Especial de la ONU sobre el derecho a la salud, titulado Consumo de drogas, reducción de daños y el derecho a la salud, ofrece una perspectiva esclarecedora para la protección de los derechos humanos en el contexto de la política de drogas, incluyendo la preservación de los conocimientos sobre las medicinas tradicionales indígenas. La doctora Tlaleng Mofokeng, Relatora Especial, aborda una amplia gama de recomendaciones que conllevan implicaciones significativas para las políticas de salud pública.

Comentarios

vviccio

Pues ya están tardando Netanyahu y Biden en bombardear el Amazonas: está lleno de terroristas de la ONU.

oraculus_reloaded

La lenta muerte de selvas como el Amazonas hace que se pierdan muchas especies que podrían ser descubrimientos importantes para la salud física y psicológica.

Renfield_s

Falta contexto para entender el artículo puesto que parece que está hablando del uso de drogas (ayahuasca, coca) por comunidades indigenas supongo que en un contexto religioso o ritual. Y me resulta difícil entender si esas drogas son consideradas medicinales o no, probablemente en un cultura holística ritual y medicina no puedan separarse conceptualmente… aun así pienso que esas comunidades también deben tener derecho a acceder a la medicina moderna y creo que no se aborda el tema.

F

Bla bla bla

Disiento

#3 nosotros somos el meteorito.
Antonio Guterrez