Hace 9 años | Por Amedio a gonzoo.com
Publicado hace 9 años por Amedio a gonzoo.com

Que triunfe una serie es como jugar a la lotería. Quizá depende menos de la elección en sí que de que se alineen los astros, en el caso televisivo el ruido mediático, las ganas del público por verla y una buena respuesta por parte de los críticos. Pero ojo, que no sea ni mucho ni poco, sino en su justa medida. Es lo que llamamos hype. Hay ficciones sencillas que nadie esperaba y que han acabado conquistando con su propio carisma (véanse Orphan Black y Banshee) y otras que llegan con unas expectativas (suyas o del resto) difíciles de cumplir. Es

Comentarios

D

Era maaaaaala, pero maaaala, mala. Y las actuaciones...

D

Galactica si que era buena. (Como cojones se pone el tolfase?)
Natalia Tena es fea, pero esta muy follable. 👉 👌

cathan

Vaya una basura de serie. Han cogido a los guionistas de Los Serrano y los han triturado junto con los de Perdidos y ha salido esto. Volví a reconciliarme con la TV gracias a El Ministerio del Tiempo, y esta serie nos ha vuelto a divorciar.

kukudrulo

Yo la ví, y hasta el final me esperaba alguna sorpresa o algo más interesante que ese final tontorrón.

D

#2 Y sin paradoja para mas inri.

D

O haces una serie de sci-fi que se puede (Ministerio del tiempo), o un thriller familiar. Les sobraba todo el rollo del viaje en el tiempo, te inventas un brote racista en una ciudad con alto contenido inmigrante, un romance de la protagonista con alguien de color y ya casi te puedes montar la misma trama sin viajes en el tiempo.