Hace 8 años | Por Ratoncolorao a caninomag.es
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a caninomag.es

España siempre ha sido un país que ha apostado por la modernidad y la ambición para llamar la atención frente al resto del mundo. Durante las dos últimas décadas se han ido concibiendo diferentes proyectos para remodelar el litoral y las ciudades cercanas a la costa. Lo normal, vaya: auditorios en mitad de ninguna parte, géiseres, volcanes artificiales, faros del tamaño de rascacielos...

Comentarios

D

España se fagocita

wochi

¡Marina D'Horror! Yo no fui, ni se me ocurriría, pero de los conocidos que fueron ninguno volvió contento.

pablisako

MARINADOR GOLF: "Nueve millones de metros cuadrados. Una torre de Pisa y Torre Eiffel reducidas. Un volcán-cine. Áreas temáticas de kilómetros cuadrados, pasando por la Edad Media hasta la época china imperial. Tres macrodiscotecas. Un monorraíl que comunica todo la ciudad. El buen gusto por el detalle y por apostar por la herencia histórica es un hecho evidente (ahí está “el mundo de las paellas artesanales”). La fuente más alta del mundo con un dispar juego de luces nocturnas. Y lo mejor: pistas de esquí de dos kilómetros al lado de la playa." wall wall wall

D

Varias veces, en barco, he costeado el litoral Mediterraneo de la peninsula, desde Creus a Gibraltar y la verdad, es una cagada en lo alto, Manhatan es ridiculo en comparacion, vas viendo las barbaridades y espantos uno tras otro. Y es irremediable.

irrelevante.

No está nada mal. Pero yo iría más lejos todavía y traería Las Vegas a España. Un auténtico paraíso para el dinero negro y la corrupción. Nada puede salir mal.

Ratoncolorao

#2 Intentos se hicieron en Madrid...

irrelevante.

#3 Pero no vale de nada intentarlo. Mira si no a la pobre Esperanza, que no llega a fin de mes a base de intentarlo. Ella necesita hechos.